Busqueda Google

Búsqueda personalizada

Joven de 19 años decide cortase una mano, debido a su adicción a Internet.

Joven de 19 años decide cortase una mano, debido a su adicción a Internet. El pasado miércoles, en la ciudad de Nantong, (China), un joven escapó de su casa con un cuchillo y decidió cercenar su mano, para posteriormente ir al hospital más cercano. Esta información ha sido detallada por la cadena local Jiangsu TV , la cual muestran detalladas imágenes del lugar donde ocurrió este incidente. La mano, posteriormente encontrada, fue repuesta al joven, aunque los médicos indicaron que es realmente difícil que retorne su movilidad.
La madre del joven, comento los acontecimientos, en la cual además, muestra una nota en la que su hijo le decía que iría al hospital, “Mamá, he ido al hospital por un tiempo. No te preocupes. Volveré esta noche”. Si bien esta situación es extrema, es evidente que la adicción a Internet, videos juegos o televisión, ha aumentado a lo largo de los años. Ya algunos países están comenzando a tomar cartas en el asunto, como en Taiwán, en la cual los legisladores aprobaron una norma para castigar a los padres que permitan pasar demasiado tiempo conectados. En Japón se han creado y multiplicados los espacios de entretenimiento, para combatir la adicción por el Internet.
Lamentablemente, la responsabilidad muchas veces recae en los padres que no logran controlar el tiempo que sus hijos están conectados, o no incentivan otros entretenimientos “más saludable”, a todos nos gusta estar conectados o jugar en nuestros PC, WIIU o PS4, pero, existen personas que están todo el día jugando o chateado, y dejan de lado los estudios, la familia o los amigos, y no encuentra un equilibro, viven solo cuando están conectados.

No hay comentarios.: